EL INTENDENTE DE VARELA ESTUVO EN EL BARRIO LA CAPILLA Y MOSTRÓ PREOCUPACIÓN POR LA SITUACIÓN ECONÓMICA

Fue en el marco de una visita a un merendero, que aumentó casi cuatro veces la cantidad de vecinos que se acercan a comer.

El intendente de Andrés Watson visitó este sábado un merendero en el barrio La

Capilla, donde se realizaron tareas de reacondicionamiento y puesta en valor del lugar. “Es en estos momentos donde se ve la solidaridad y la organización vecinal en pos de brindar contención a los chicos de los barrios”, valoró Andrés Watson. Y agregó: “Nos gustaría inaugurar más bibliotecas, pero hay que darle respuesta a esta necesidad absolutamente básica”.

“Agradezco al Intendente y a los vecinos que se acercaron a colaborar con nosotros”

“Actualmente, asisten alrededor de 230 chicos que meriendan en el lugar ó se llevan una vianda para comer con sus familias”, contó Antonio Miño, Diácono de La Capilla, y prosiguió “agradezco al Intendente y a los vecinos que se acercaron a colaborar con nosotros. En estos momentos, donde los ricos son más ricos y los pobres son más pobres, es donde necesitamos de la solidaridad de todos, los chicos no pueden esperar”.

Asimismo, Miño destacó que en los últimos dos años, el merendero “Parque Alegre” (ubicado en calle 1484 de La Capilla), contaba con 60 comensales y hoy ascendió a 230.

Cabe destacar que, desde el Municipio se realizaron tareas de nivelación de las calles y reacondicionamiento del lugar.