TITULARES DEL POTENCIAR TRABAJO DEBEN VALIDAR SU IDENTIDAD

Tienen tiempo hasta el 6 de enero de 2023

Hasta el 6 de
enero de 2023 se puede realizar la validación de identidad de las y los
titulares del Programa Nacional Potenciar Trabajo. El trámite es simple,
gratuito y obligatorio para todas las personas destinatarias del programa. Se
hace a través de la aplicación Mi Argentina -desde el celular- o de la página
web argentina.gob.ar/miargentina.

Para llevar a cabo este trámite, se debe
ingresar a la pestaña Mis cobros y completar el formulario o actualizar los
datos personales. Luego, hay que indicar el nivel de estudios alcanzado y
declarar si se desea finalizar estudios pendientes, continuar con otros niveles
educativos o formarse para el mundo del trabajo. Por último, aclarar la
actividad productiva, comunitaria o educativa que realiza el beneficiario en el
marco del programa y la unidad de gestión donde la lleva a cabo.

Este procedimiento es obligatorio para mantener el Potenciar Trabajo y solo
deben hacerlo las personas que ya se encuentran en la nómina del programa, ya
que no habrá nuevas altas.