Remuneración Monetaria A Una Vecina Tras Una Compra Fallida
Varela Gobierno
Mónica
Romairone -oriunda del barrio Villa Esther- valoró “la eficacia de Defensa del Consumidor: no hubiera solucionado mi
inconveniente sin la ayuda que me brindaron”.
“Compré
unas zapatillas de forma virtual y tenía la entrega pactada en el mes de diciembre”, explicó la mujer quien nunca recibió el
producto.
Al no poder
contactarse con la entidad responsable de la venta y “no tener ninguna respuesta”, acudió a la oficina municipal. “Actuaron rápidamente. Conseguí una
retribución monetaria”, cerró.
Para recibir
asesoramiento, comunicarse a la línea gratuita 0800-222-9807 o al
4355-2519/5364-1665 de lunes a viernes de 8 a 16 hs., enviar un mail a defensaalconsumidor.lc@florenciovarela.gov.ar,
o acercarse a Av. San Martín Nº 3339 entre Cjal. Pagani y M. Moreno.