MAYRA Y KICILLOF FIRMARON CONVENIO PARA LA COMPRA DE BIENES DE CAPITAL A TRAVÉS DE PROVINCIA LEASING

Financiamiento por 640 millones de pesos para Quilmes, Ezeiza y Avellaneda

La intendenta de
Quilmes, Mayra Mendoza, participó este miércoles del acto que encabezó el
gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en el que firmó un
convenio de leasing por el que adquirirá a través del Banco Provincia, nuevos
bienes de capital para fortalecer sus prestaciones, en un encuentro que se
desarrolló en la Casa de Gobierno bonaerense junto al presidente del Banco
Provincia, Juan Cuattromo, y los intendentes de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y
de Ezeiza, Alejandro Granados.

En este marco, el
Municipio de Quilmes recibirá entre vehículos y herramientas otorgadas por el
Banco Provincia: una planta dosificadora de hormigón; una moto hormigonera Betonmac
y un camión Iveco.

“Es
otra herramienta y oportunidad más para el Municipio de Quilmes para seguir
fortaleciendo nuestras capacidades como Estado Municipal, en este caso para la
incorporación de un camión para que pueda trabajar dentro de lo que va a ser la
futura hormigonera del Municipio que nos va a permitir mantener el bacheo, las calles
nuevas de pavimento, y las que necesitan mantenimiento. Este trabajo es en
articulación con el Gobierno Provincial, pero particularmente con esto que el
Banco Provincia le está dando a nuestro municipio”,
aseguró
Mayra.

La
Jefa comunal destacó: “Como dijimos desde el primer día de nuestra
gestión, cada momento que tengamos de recuperar capacidades del Estado
Municipal lo vamos a hacer y estamos cumpliendo con lo dicho el 22 de octubre
luego de conocer los resultados de la elección de Quilmes, que le íbamos a
devolver a los vecinos con más gestión, mejor trabajo y más articulación entre
los distintos niveles de gobierno para poder brindar mejores servicios. En este
caso es con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y esperemos poder
seguir haciéndolo con el Gobierno Nacional del nuevo Presidente”.

En
tanto, Juan Cuattromo aseveró: “Para nosotros es muy especial también en un
día como hoy, en este momento complicado que se abre para Argentina, para la
Provincia y para cada uno de nuestros municipios, afirmar desde el Gobierno
Provincial que nuestras herramientas las vamos a poner a disposición de los
Estados Municipales para que sigan dando respuesta a cada una de las demandas
de nuestros vecinos”.

Provincia Leasing ofrece
financiamiento a los municipios bonaerenses para que puedan adquirir bienes
destinados a fortalecer sus sistemas de salud, seguridad y servicios urbanos;
promover la obra pública; y mejorar su gestión diaria. Lo hace a través de un
mecanismo ágil y efectivo, mediante el cual solamente se demoran
aproximadamente 15 días desde que se presenta la documentación hasta la firma
del contrato.

Estuvieron presentes la
directora de Banco Provincia Laura González; la titular de Provincia Leasing,
Valeria Dallera; y el presidente de Provincia Servicios Financieros, Ariel
Lieutier.