ATENCIÓN PROFESIONAL Y ASESORAMIENTO INMOBILIARIO GRATUITO.

A través de la Oficina de Control Inmobiliario Municipal.

La
Oficina de Control Inmobiliario de la Municipalidad de Berazategui
funciona desde 2014, por iniciativa del intendente Juan José Mussi.
Pionera en la provincia de Buenos Aires, brinda atención profesional y
asesoramiento inmobiliario gratuito a los vecinos y las vecinas del
partido, en todo lo relacionado a alquileres, contratos, compras y
ventas.

Romina Kobla, martillera responsable de esta Oficina, explicó: “Estos
servicios son muy importantes porque la realidad en la que estamos
viviendo y la demanda habitacional que existe, hacen que los alquileres
cumplan un rol fundamental en la vida de los vecinos”.

“De
esta manera, cuentan con un servicio gratuito para acercarse ante
cualquier inconveniente, conflicto o duda que tengan con respecto a sus
derechos. También abarca a los propietarios, ya que es una prestación
que se le brinda a las dos partes de los contratos y las relaciones
locativas
”, finalizó Kobla.

La
Oficina de Control Inmobiliario Municipal cuenta con tres sedes: la de
Berazategui Centro (calle 148 e/ 13 y Av. 14), que atiende de lunes a
viernes de 8.00 a 14.00; la de El Pato (calle 519 e/ 529 y 618), que
funciona los martes de 9.00 a 13.00; y la de Gutiérrez (calle 417 y
Camino Real), que brinda sus prestaciones los jueves de 9.00 a 13.00.

Por dudas o consultas, pueden comunicarse de lunes a viernes, de 8.00 a 14.00, al 4356-9200 Int. 2387 o por mail a controlinmobiliariomunicipal@berazategui.gob.ar / controlinmobiliariomunicipal@gmail.com.