Nuevas Instalaciones Para La Atención Al Público En La Subsecretaría De Seguridad Vial y Movilidad Urbana

Varela Municipio

Quedó
habilitado un amplio sector destinado a incrementar la capacidad en la gestión
de trámites vinculada a la dependencia municipal situada sobre la calle Lavalle
N°550 el martes por la mañana.

“Una estructura clave para expender los registros
de conducir del distrito: detectamos las demandas de la ciudadanía,
confeccionamos una estrategia y ejecutamos un proyecto para fortalecer las
prestaciones”,
afirmó el intendente Andrés Watson sobre las
tareas culminadas en el lugar.

El Mandatario determinó “readecuar un espacio en desuso,
poner en valor un inmueble para aumentar los puestos de atención, dos
consultorios para el examen médico y multiplicar la cantidad de credenciales
realizadas”.

Con
inversión del gobierno local, estimaron un reacondicionamiento en una
superficie de 200 m2 cubiertos mediante un sistema de construcción tradicional,
instalación eléctrica, tendido de red, equipamiento, entre otras acciones.

El titular de la cartera, Gabriel Álvarez, afirmó:
“Atendíamos 200 turnos diarios. Estipulamos duplicarlo con el incremento a 8
box, dos más para el sellado, una caja, tres lugares de cobro”.

El funcionario indicó el desarrollo de un circuito
con inicio
“en la recepción para cotejar la reserva del servicio solicitado en el Call Center
(Centro de llamadas), entrega de documentación y prueba visual”. “Luego de
abonar el procedimiento, toma de datos biométricos. Hasta allí, una renovación
de credencial. En el caso de un original, sumar las evaluaciones teórico
prácticas”
, previó sobre dos instancias que oscilaron entre los 30
minutos y una hora respectivamente.