El Municipio de Florencio Varela requirió a EDESUR mejoras en sus prestaciones

Este viernes, miembros de la Dirección de Defensa del Consumidor
mantuvieron un encuentro formal junto a representantes de la empresa proveedora
de energía eléctrica para perfeccionar la calidad en la atención a los vecinos
y vecinas en la sucursal comercial del distrito.

La titular del área -Laura Digilio- precisó: “Finalizada la charla, firmamos un acta de compromiso que contempló
diversos puntos como brindar un trato digno a las personas, independientemente
si quienes tomaron la decisión de acercarse lo hicieron sin turno previo,
ofrecer planes de pago para personas que no recibieron aviso de corte,
garantizar un servicio prioritario a las y los hipervulnerables”.

“Además, pactamos
una segunda reunión para evaluar si efectivamente modificaron el comportamiento
hacia las y los usuarios”,
añadió Digilio.

Ante cualquier denuncia establecieron la posibilidad de acercarse de lunes
a viernes de 8 a 14 hs. a las oficinas de la dependencia ubicadas en Av. San
Martín Nº3339.