Defensa del Consumidor resolvió un nuevo caso y restituyeron el costo de un producto a una varelense

Varela Municipio.

El organismo municipal logró que una empresa
fabricante de electrodomésticos le reintegrara el valor actualizado de un
lava-secarropa a una vecina por múltiples desperfectos que aparecieron al poco
tiempo de la compra.

“El resarcimiento por parte de la fábrica, dado que reconoció los
inconvenientes”.

Josefina pormenorizó lo
sucedido al indicar que “en menos de
un mes de su adquisición, registró un problema en el secado, eso hizo que
concurriera el técnico que cambió la válvula, pero como persistía, modificó la
plaqueta. Sin embargo, después, el sector del enjuague dejó de funcionar
correctamente”. “Por último, realicé la gestión en la OMIC, ya que debían
efectuar el cambio o recomponerlo con el dinero”,
señaló.

Asimismo, puntualizó que
gracias a la asistencia recibida consiguió “el resarcimiento por parte de la fábrica, dado que reconoció los
inconvenientes”.

“Mi experiencia fue muy buena, por eso recomendé a la gente realizar la
denuncia”

También recordó que la
dependencia la asesoró en un caso anterior por dificultades con una firma de
telecomunicaciones. “Mi experiencia
fue muy buena, por eso recomendé a la gente realizar la denuncia”
,
cerró.