Defensa del Consumidor de Florencio Varela. Organismo municipal logra reintegro de dinero a vecina en diferendo con entidad bancaria

La oficina de Defensa
del Consumidor y Lealtad Comercial municipal logró que una vecina varelense
consiga, luego de iniciado el reclamo oficial,que se realice el reintegro de
dinero y la entrega de ladocumentación correspondiente, luego de un conflicto
con una entidad bancaria.

Atención mucho cuidado
con las entidades bancarias, revisen todo.

A través de la radio
Municipal de Florencio Varela, FM 87.9, el organismo se dio a conocer el caso
de una vecina varelense, que había solicitado la baja de la entidad bancaria
donde percibía sus haberes jubilatorios, y días después es notificada por una
deuda.

Luego de ser notificada,
se acercó a la institución a pagar. En el lugar le dijeron que pasados los siete
días podría retirar el comprobante de pago, pero eso no fue así. Concluido el
plazo de tiempo se dirigió al banco y se le negó la posibilidad de acceder a
dicha información.

Como se continuaba notificando
a la ciudadana con saldos pendientes a pagar, tomó la decisión de efectuar el reclamo
oficialmente en las oficinas de Defensa del Consumidor.

Luego de su denuncia, la
ciudadana logró el reintegro de dinero, la entrega de papeles y una suma de
$30.000 para la damnificada, luego de los descuentos inapropiados.

Se recuerda que, para
realizar reclamos, consultas y/o asesoramiento en materia de consumo, los
varelenses pueden dirigirse a la oficina de Defensa del Consumidor y Lealtad
Comercial, ubicada en avenida San Martín Nº 3339, comunicarse a la línea
gratuita 0800-222-9807 o al 4355-2519/5364-1665, de lunes a viernes de 8:00 a
16:00 horas, o a través de la página oficial de Facebook “Secretaría de
Gobierno- Municipalidad de Florencio Varela”.