Compromiso de gestión cumplido MAYRA PUSO EN FUNCIONAMIENTO EL NUEVO CENTRO DE ATENCIÓN A LA COMUNIDAD DE QUILMES

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza,
puso en funcionamiento durante esta tarde el nuevo Centro de Atención a la
Comunidad, un espacio que está ubicado en el ingreso al Palacio Municipal y
funcionará de lunes a viernes, de 8.30 a 16, para que los quilmeños y quilmeñas
puedan acercarse a realizar sus trámites y/o consultas.

 “Este centro
es uno de los compromisos de gestión cumplidos que tiene como objetivo estar
más cerca de los vecinos, brindar herramientas para mejorar la atención y
promover la participación activa de la ciudadanía en la implementación de
políticas públicas en cada barrio”
expresó Mayra
tras recorrer las instalaciones, donde estuvo acompañada por el Jefe de
Gabinete, Alejandro Gandulfo.

“El centro está concebido como una oficina de
atención y orientación al vecino/a, pudiendo allí realizar trámites”

Por su parte, el director general de
Modernización y Gestión de Gobierno, Alan Salvatori, detalló que “el
centro está concebido como una oficina de atención y orientación al vecino/a,
pudiendo allí realizar trámites tales como reimpresión de boletas, convenios de
pago, liberación de deudas, inicio y gestión de reclamos, acreditación de
tarjeta SUBE, entre otros. Además, se brinda la información y orientación sobre
los distintos trámites que se realizan dentro del Palacio Municipal y/o en
otras dependencias”.

Cabe remarcar que esta iniciativa forma parte de los
22 compromisos de gestión asumidos por la Jefa comunal hasta el final de su
mandato en 2023.

Para conocerlos, los vecinos y vecinas pueden ingresar
en:
https://quilmes.gov.ar/compromisos/index.php.
Vale aclarar que los compromisos que se encuentran definidos y publicados no
serán los únicos, ya que se incorporarán nuevos conforme avance el desarrollo
de la gestión de la Intendenta.