Se recomienda denunciar a falsos agentes TRABAJADORES MUNICIPALES NO DEBEN PEDIR DINERO POR SERVICIOS A LOS VECINOS

La Municipalidad de
Berazategui informa que su personal no está habilitado para cobrar los
servicios brindados en la vía pública ni en los frentes de las viviendas. Es
así que, ante una situación de estas características, se trataría de
estafadores (que se hacen pasar por agentes municipales), a los que se
recomienda denunciar

inmediatamente.

Según
la denuncia de vecinos, un grupo no identificado de personas estarían
haciéndose pasar por personal municipal para intentar estafar a los ciudadanos
en los diferentes barrios, mediante la prestación de un servicio que nada tiene
que ver con la gestión municipal y que luego quieren cobrar.

En
base al testimonio de algunos damnificados, serían alrededor de 5 personas que
se estarían presentando en nombre del Municipio en los hogares, ofreciéndoles
trabajos de albañilería, como construcción de veredas o entradas de vehículos,
para luego cobrarles cifras siderales por la tarea realizada.

Por
este motivo, la Municipalidad de Berazategui recalca que los empleados
municipales que trabajan en la vía pública, brindando algún tipo de servicio, no
tienen autorización para cobrar por ningún trabajo realizado en nombre del
Municipio.
En caso de recibir la visita de estos estafadores, se les solicita a los
vecinos denunciarlos inmediatamente al 911; al Centro de Atención al Vecino
(CAV): 0800-666-3405, de lunes a viernes de 8.00 a 16.00 y sábados de 8.00 a
14.00; o al Centro de Operaciones Municipal (COM), las 24 horas:
0800-999-2525/0247.