SE PUEDEN DENUNCIAR DAÑOS EN ARTEFACTOS ELÉCTRICOS ANTE EL MUNICIPIO DE BERAZATEGUI

La Municipalidad de Berazategui, a través de su Oficina de Información al
Consumidor (OMIC), puso a disposición de los vecinos un canal online a través
del cual pueden realizar sus denuncias frente a eventuales daños en artefactos
eléctricos, provocados por oscilaciones de tensión y/u otras deficiencias del
servicio eléctrico suministrado por la Empresa Distribuidora de Energía Sur
S.A. (EDESUR). 

Una vez
recibido el reclamo, la OMIC se encargará de comunicarse con el denunciante, a
fin de dar comienzo al trámite correspondiente

Una vez
recibido el reclamo, la OMIC se encargará de comunicarse con el denunciante, a
fin de dar comienzo al trámite correspondiente y mediar entre él y la empresa
de distribución de energía, en pos de hacer que se cumpla la Ley de Defensa del
Consumidor (N° 24.240), instándola a reparar los daños provocados.
Aquellos berazateguenses que consideren haber sido afectados materialmente por
desperfectos en el suministro de energía eléctrica, causados por intempestivos
y abruptos ascensos, descensos y cortes de luz, podrán remitirse a la dirección
de correo electrónico omic@berazategui.gob.ar. Allí deberán explicar
brevemente los inconvenientes, agregando los datos personales del denunciante y
del titular del servicio, fotocopia de la última factura de la prestación,
detalles de los artefactos dañados (tipo, marca y modelo) y números de reclamos
asignados por EDESUR (en caso de haberlos realizado). Toda la información
requerida podrá adjuntarse en formatos JPG o PDF. De esta manera, los vecinos y
vecinas podrán efectuar sus denuncias.