La OMIC puso a disposición un correo electrónico SE PUEDEN DENUNCIAR EXCESOS EN LAS FACTURAS DE EDESUR A TRAVÉS DEL MUNICIPIO

La Municipalidad de
Berazategui, a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor
(OMIC), puso a disposición de los vecinos un canal electrónico a través del
cual pueden realizar sus reclamos frente a eventuales diferencias entre el
consumo real y la facturación emitida por la empresa EDESUR.
Con el fin de efectuar las denuncias
correspondientes, aquellos berazateguenses que consideren haber sido afectados
por una sobrefacturación por parte de la compañía de suministro de energía
eléctrica, podrán remitirse a la dirección de correo electrónico omic@berazategui.gob.ar, debiendo
incluir un breve relato de los inconvenientes, además de los datos personales
del denunciante y del titular del servicio.

Asimismo, como archivos
adjuntos, el reclamo deberá contener imágenes (en formato JPG o PDF) de las
facturas de consumo cuestionadas, en las cuales puedan visualizarse los números
de cliente y del medidor, y una foto actual de este último, donde puedan
observarse los datos de consumo generado.
Una vez recibida la denuncia, la Oficina Municipal de Información al Consumidor
(OMIC) se encargará de trasladarla inmediatamente al área competente de EDESUR,
a fin de que esta empresa realice una pronta resolución del

inconveniente.