El Intendente varelense vuelve a reclamarle a EDESUR responsabilidad y compromiso Por un mejor servicio de energía eléctrica

El
intendente Andrés Watson reclamó nuevamente a EDESUR responsabilidad y compromiso, a fin de brindar una prestación
continua y de calidad a la población de distrito. Lo hizo este domingo, a
través de sus redes sociales, al tiempo que, el fin de semana, el Municipio
continuó elevando reclamos a la prestataria por los cortes registrados. 

“Es
momento que se responsabilicen y se comprometan a dar una solución”

“Seguimos
exigiendo que EDESUR Argentina se haga cargo de inmediato de los cortes y el
servicio deficiente que brinda a nuestros vecinos y vecinas, pese a los
reiterados aumentos aplicados”,
expresó el Jefe Comunal en su comunicación a los vecinos. “Es
momento que se responsabilicen y se comprometan a dar una solución”
,
remarcó.

“La
luz es un derecho”,

definió en su exigencia y coincidiendo en el reclamo con varios pares de la
región, con quienes elevó la semana última, un pedido formal al Ente Regulador
de Energía Eléctrica (ENRE).

Desde
Varela, la secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana,
realizó decenas de pedidos a la empresa de energía por inconvenientes
registrados durante el fin de semana, con notificación el ENRE de los mismos.