Por el momento, solo se realizarán trámites de renovación LA OFICINA DE LICENCIAS DE CONDUCIR DE BERAZATEGUI RETOMARÁ LA ATENCIÓN AL PÚBLICO ESTE LUNES 22 DE JUNIO.

La Municipalidad de Berazategui informa que, a partir de este lunes 22 de
junio, la Oficina de Licencias de Conducir -ubicada en calle 148 y 18 A-
retomará la atención al público para los trámites de renovaciones particulares
y profesionales, duplicados y extravíos. Aquellas personas que lo requieran,
deberán solicitar turno comunicándose al 0800-999-2525/0247, o a través de la Web
del Municipio: berazategui.gob.ar.

“A partir de este lunes 22 de
junio podamos retomar la atención al público”

“Gracias a las gestiones encabezadas por el intendente Juan José Mussi, la Subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires nos ha habilitado para que a partir de este lunes podamos retomar la atención al público, para realizar trámites de renovaciones particulares y profesionales, duplicados y extravíos”, explicó la Titular de la Dirección de Licencias de Conducir de Berazategui, Valeria Sbert.

“En principio, priorizaremos los trámites vencidos a partir del mes de febrero”

“La atención se desarrollará de lunes a viernes, de 7.00 a 15.00, a través de turnos programados. En principio, priorizaremos los trámites vencidos a partir del mes de febrero”, agrega la funcionaria y aclara que “las licencias se entregarán en el mismo día” y que, por el momento, “no se realizarán ampliaciones ni carnets originales”.

“Quienes concurran, deberán hacerlo con el tapaboca obligatorio, se les proporcionará alcohol en gel y, al ingresar (de a uno y por turno), se les tomará la temperatura”.  

Por otra parte, con el fin de evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19), la atención al público de la Dirección de Licencias de Conducir de Berazategui se llevará adelante con las medidas de prevención recomendadas por los especialistas y adoptadas por el Municipio. Es así que, quienes concurran, deberán hacerlo con el tapaboca obligatorio, se les proporcionará alcohol en gel y, al ingresar (de a uno y por turno), se les tomará la temperatura.