TITULAR DE LA ASOCIACIÓN UNIDOS POR BERAZATEGUI – NICOLÁS TERRERA “LA POLÍTICA NO SE ACERCA A LA GENTE” Y ADMITIÓ QUE SI BIEN ES OPOSITOR “NO SOY ENEMIGO DE MUSSI”.

El Presidente de la Asociación Unidos por Berazategui, doctor Nicolás Terrera, dijo que “la política no se acerca a la gente, no hay sensibilidad y cuando se adoptan decisiones como en los últimos días del 2018 el aumento de las tarifas o de las tasas municipales los funcionarios se alejan de la gente porque no saben cómo impactan en los bolsillos de cada vecino”.

Terrera afirmó que “soy opositor al Gobierno de Mussi no porque tenga nada personal contra quien gobierna sino porque Berazategui merece un proyecto superador. Pensar distinto no quiere decir que uno sea enemigo. A todos nos toca atravesar momentos difíciles y todo lo que termina haciendo superar esas circunstancias es el amor, y ese es mi deseo para este año, que no haya vecinos de primera ni de segunda, que los políticos podamos dar muestras de transparencia y sensibilidad social. Lo nuevo implica entender lo que está esperando la gente de nosotros”-apuntó el dirigente-.
Sobre la oposición política, Terrera aseguró que “tanto oficialismo como oposición parecen lo mismo, eso lamentablemente hace que el Ejecutivo presente un proyecto de ordenanza aumentando las tasas a días de la Navidad y los concejales aprueban en forma homogénea sin ponerse en el lugar del vecino”.

Asimismo indicó que “este año vamos a darle la madurez, responsabilidad y coherencia a la actividad política. Queremos compartir  ideas y discrepar. No sirven los concejales que tiene décadas en su banca y nunca dijeron una palabra. Hay que darles espacio a los jóvenes porque eso es oxigenar la política. No soy pesimista, ni ataco ni critico, tratamos cada tema con optimismo y construyendo para conformar un HCD que realmente represente a los vecinos”.

(FOTO)El Dr. Nicolás Terrera con trabajadores de Servicios Sanitarios de Berazategui.