QUEDÓ HABILITADA LA DOBLE MANO SOBRE LA AVENIDA BRANDSEN ENTRE LAS CALLES LIBERTAD Y CEVALLOS DE QUILMES.

Se implementó por medio de la Ordenanza N°12951/18 que aprobó el Honorable Concejo Deliberante de Quilmes, con el objetivo de mejorar el flujo de tránsito hacia el acceso de la Autopista Buenos Aires – La Plata. Además se prohíbe el estacionamiento sobre ambas manos en dicho tramo, y en la calle Cevallos entre 25 de Mayo y Matienzo.

El Municipio de Quilmes, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, informa que  se habilitó el sentido doble mano sobre la avenida Brandsen, entre las calles Cevallos y Libertad. Queda prohibido estacionar en dicho tramo, y sobre la calle Cevallos, entre 25 de Mayo y Matienzo,  en ambas manos.

La modificación del sentido de dicha arteria se implementó por medio de la Ordenanza N°12951/18 que aprobó el Honorable Concejo Deliberante de Quilmes como consecuencia de la abundante circulación de vehículos que generaba el sentido único de la avenida Brandsen en la calle Matienzo hacia el acceso a la Autopista Buenos Aires – La Plata.

A partir de la nueva disposición se removió la isla ubicada en la intersección de las calles Libertad y Brandsen, se pintaron los cordones de amarillo y se colocó nueva señalética que permitirá lograr mayor seguridad vial para peatones y conductores.