A UN MES DE SU PRESENTACIÓN MAS DE MIL VECINOS DIERON A CONOCER SUS RECLAMOS A TRAVÉS DE BERAPARTICIPA

Más de mil vecinos dieron a conocer sus reclamos a través de la aplicación BeraParticipa, que el doctor Nicolás Terrera, presidente de la Asociación Civil Unidos por Berazategui, presentó en sociedad el pasado 2 de Octubre.
Cabe destacar que casi el 65% de la interacciones fueron para denunciar hechos de inseguridad y el 35% restante problemas con los servicios públicos, mayormente con el agua y en segundo lugar el suministro eléctrico.
«Cuando pusimos en marcha BeraParticipa lo hicimos pensando en poner en manos de los vecinos un herramienta sencilla para que puedan hacer oír sus reclamos, nosotros creemos en una democracia no solo representativa sino también participativa y en ese sentido estaremos siempre haciendo nuestro aporte», dijo el doctor Nicolás Terrera.
Agregó que «ser oposición no significa decir que todo lo que hace el oficialismo está mal, tenemos que comprometernos, buscar alternativas, brindar herramientas, escuchar al vecino, realmente hay mucho por hacer y nosotros tenemos vocación de trabajo y de servicio».
Manifestó también que «desde la Asociación Civil Unidos por Berazategui y también por nuestra militancia y vocación política recorremos permanentemente los barrios, hablamos con los vecinos y son ellos los que marcan nuestra agenda, los que nos dicen que tenemos que mirar al futuro, uniendo fuerzas para salir adelante, trabajando fuerte en la integración de la familia».

«No es momento de hablar de candidaturas aun»

Si bien faltan solo 10 meses para las elecciones Primarias y algo menos de 8 para formalizar postulaciones, Terrera aseguró que «la crisis que vivimos hace que todavía sea temprano para hablar de candidaturas, con tantos problemas que tiene la gente claramente aún no es el momento, pero si tenemos que trabajar y mucho en la integración de nuestra sociedad, en la unidad, eso es fundamental, sin unidad de proyecto no hay candidaturas que le sirvan al vecinos».
Por último, dijo que «debemos respetar a nuestros mayores y aprender lo mejor de ellos, pero también debemos darle lugar a los jóvenes, ellos tienen que ser el presente y no el futuro de la sociedad, hay que renovar nombres, proyectos y estilos, adecuarse a lo que la sociedad demanda hoy que no es igual a lo que se necesitaba 30 años atrás».