PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN CIVIL UNIDOS POR BERAZATEGUI NICOLÁS TERRERA APUESTA AL DIALOGO Y SIGUE VISITANDO CADA RINCÓN DE BERAZATEGUI Y SUS INSTITUCIONES

El doctor Nicolás Terrera, presidente de la Asociación Civil Unidos por Berazategui, continúa visitando cada rincón del distrito para escuchar a los vecinos y ayudarlos en la búsqueda de soluciones a sus problemas.

Recientemente, el dirigente peronista estuvo en la zona de Pereyra, donde dialogó con un importante grupo de vecinos, quienes le transmitieron sus inquietudes respecto a temas sensibles como la seguridad, los servicios públicos y la salud, entre otros.

“Somos los dirigentes los que debemos ir a los barrios y conocer bien de cerca la realidad, eso es lo que nos prepara para gobernar en beneficio del pueblo».

«Ellos también son parte de Berazategui», manifestó Terrera, quien acostumbra visitar los lugares más alejados de la ciudad, donde generalmente la mayoría de los políticos no se acerca, destacando que «desde que comenzamos a trabajar política y socialmente en el distrito hemos manifestado nuestro convencimiento de que esta es la forma, no son los vecinos los que tienen que rogar por una audiencia para ser escuchados, somos los dirigentes los que debemos ir a los barrios y conocer bien de cerca la realidad, eso es lo que nos prepara para gobernar en beneficio del pueblo».

En las últimas semanas Terrera visitó diversos barrios, en los cuales los temas planteados fueron los mismos: seguridad, tarifas, servicios, falta de empleo, salud, educación. «Es importante escuchar al vecino y ver cómo podemos aliviarle la carga que muchas veces imponen quienes debieran dar soluciones y no las dan».

“No somos gobierno ni estamos alineados con el gobierno municipal ni con el provincial ni con el nacional, nuestro único interés es defender a los vecinos de Berazategui”

«Estamos poniendo nuestro mayor esfuerzo como siempre, dentro de nuestras posibilidades, no somos gobierno ni estamos alineados con el gobierno municipal ni con el provincial ni con el nacional, nuestro único interés es defender a los vecinos de Berazategui y seguir generando herramientas para mejorar su calidad de vida», aseguró el dirigente.

Finalmente, cabe destacar que Terrera sigue con su visita a instituciones deportivas, acercando en forma de donaciones de pelotas y otros elementos deportivos, los cuales son muy bien recibidos por los chicos y los adultos que trabajan por ellos.