ESTE SÁBADO 22, EN EL CLUB SANTA MARÍA Y EN LA PLAZA CONCEJAL HÉCTOR ALEJANDRO MAÑANA SIGUEN LAS JORNADAS DE TRABAJO EN BERAZATEGUI

Durante este año el trabajo de las diferentes áreas municipales junto a vecinos y diversas instituciones permitió que en Berazategui se renueve la infraestructura de los principales espacios recreativos y educativos de la ciudad

En este sentido, tras haber realizado tareas de pintura, recambio de luminarias y resembrado en espacios verdes, nuevas obras buscan seguir mejorando las condiciones edilicias de las entidades berazateguenses. Es así que mañana sábado, 22 de septiembre, a partir de las 8.00, será el turno del Club de Fútbol Infantil Santa María, ubicado en calle 29 y Av. Dardo Rocha, del barrio General Mitre; y de la Plaza Concejal Héctor Alejandro, situada en Lisandro de La Torre y 36.

“Este fin de semana realizaremos una jornada de pintura, entre otras tantas tareas dentro del predio, como la colocación de un tejido”

“Junto a los vecinos de la zona, los padres de los chicos que concurren al Club Santa María y la Municipalidad de Berazategui, que siempre nos da una mano en todo lo que necesitamos, este fin de semana realizaremos una jornada de pintura, entre otras tantas tareas dentro del predio, como la colocación de un tejido”, explicó el presidente de la entidad, Adrián Duarte, quien además aclaró que ese mismo día, desde las 13.00, también se realizará un bingo a beneficio de la institución.

“Nuestra institución también es fruto de la gestión Mussi y la permanente colaboración del Municipio”

“Nuestra institución también es fruto de la gestión Mussi y la permanente colaboración del Municipio. Ojalá muchos se sumen a esta jornada solidaria, porque esto es para los chicos, para que puedan practicar en un lugar cada vez más lindo y que se sientan cómodos. Además, también es una muy linda oportunidad para compartir junto al barrio un momento agradable, trabajando juntos en una jornada en la que tampoco faltarán los mates ni las torta fritas”, cerró Duarte, invitando a toda la comunidad.