PREOCUPACIÓN POR LA INSEGURIDAD MUSSI CONVOCÓ A UNA REUNIÓN A VECINOS Y COMERCIANTES DEL CENTRO

Ante los reclamos vecinales por la inseguridad creciente en la zona céntrica de Berazategui, el intendente Patricio Mussi convocó a autoridades de instituciones y comerciantes para transmitirles las tareas que el Municipio desarrolla en materia de seguridad, área que depende pura y exclusivamente del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
En la convocatoria estuvieron presentes:

Alberto Bloise (presidente del Centro Comercial de Berazategui); referentes de la Unión Industrial; Bomberos Voluntarios; concejales, consejeros escolares, inspectores de Educación y autoridades de las Escuelas Secundaria N° 14 (Tristán Achaval Rodríguez), Primaria N° 9, Técnica N° 3 (ex Politécnico) y del colegio Güemes. También estuvieron representantes de la empresa de colectivos MOQSA, referentes sindicales que nuclean a los remises y autos de alquiler, y autoridades de los Centros de Jubilados: Mesa Coordinadora, Celeste y Blanco, y A Todo Pulmón.

La reunión se da a días del asesinato de Gertrudis, una reconocida verdulera de la zona céntrica quien recibió una puñalada luego de haber entregado toda la recaudación del día.