VISITA DEL EDIL EN EL COMEDOR COMUNITARIO DE LA SOCIEDAD DE FOMENTO DEL BARRIO VILLA HUDSON DE VARELA DARÍO D’AQUINO: “TENEMOS QUE VOLVER A LOGRAR QUE CADA FAMILIA PUEDA COMER EN SU CASA, EN SU MESA Y RECUPERAR ESA DIGNIDAD”

En el marco de las recorridas que el concejal Darío D’Aquino se encuentra llevando a cabo por los distintos barrios de Florencio Varela, esta vez estuvo visitando Villa Hudson donde compartió el día con las vecinas que integran la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento del barrio.

Organización Comunitaria Rayito de Luz.

El concejal D’Aquino junto a Raquel Magallán, la presidenta de la entidad, compartieron una reunión para conocer las diversas situaciones por las que atraviesan las familias del barrio y pudo conocer de cerca el trabajo que vienen realizando en la Organización Comunitaria Rayito de Luz. Allí, las vecinas voluntarias, miembros de la sociedad de fomento, atienden y asisten diariamente a personas con discapacidad, mamas embarazadas, abuelos y a cientos de niños que participan del comedor comunitario.

Al respecto, Darío D’ Aquino expresó: “Quiero felicitar enormemente a Raquel y a toda la comisión, porque en estos tiempos tan duros, se comprometen y brindan lo mejor a las familias que más lo necesitan.”

“Palpando las necesidades todos los días y comprometerse,  acompañar y tender una mano”

“Todos sabemos que si existe un comedor comunitario, es porque las cosas no andan bien. Tenemos que volver a lograr que cada familia pueda comer en su casa, en su mesa y recuperar esa dignidad de poder llevar el plato de comida a sus hijos. Mientras tanto, la labor social y solidaria del grupo de la Sociedad de Fomento es sumamente valorable. Estar ahí, palpando las necesidades todos los días y comprometerse,  acompañar y tender una mano son las acciones que nos hacen una sociedad mejor” finalizó el concejal.