EL INTENDENTE ANDRÉS WATSON VOLVIÓ A DEFENDER LAS DEMANDAS DE LOS VARELENSES ANTE LAS MÁXIMAS AUTORIDADES DE EDESUR

Reclamó urgentes respuestas y un servicio de calidad y continúo

En su despacho, el mandatario comunal Andrés Watson apuntó contra las falencias que continúa registrando el servicio brindado por la compañía de energía EDESUR y que ocasiona graves inconvenientes a los vecinos de Florencio Varela, a pesar de las elevadas tarifas que las familias deben abonar.

Así, Watson señaló los inconvenientes que se siguen suscitando por un pésimo e inconsistente suministro eléctrico, y una constante desatención por parte de la firma a las peticiones del Ejecutivo Municipal: dos vecinos fallecidos por intentar reconectarse, aumento de inseguridad, cortes de calles, cortes en el servicio de agua potable, pérdidas económicas, entre otros.

“Represento a más de 500 mil vecinos y quiero las respuestas ya, porque los vecinos no pueden seguir esperando,  es su derecho y además pagan altísimas tarifas”

“Represento a más de 500 mil vecinos y quiero las respuestas ya, porque los vecinos no pueden seguir esperando,  es su derecho y además pagan altísimas tarifas”, les dijo en su despacho el Intendente, a los representantes de la compañía.

Por otro lado, la máxima autoridad del distrito exigió a los titulares de la firma revisar el plan de inversiones para la comuna y subordinarlo a una mejora sustancial del servicio.

De la reunión formaron parte miembros del gabinete de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, e integrantes del sindicato “Luz y Fuerza”, que plantearon desorganización en la empresa y años de desinversión.

Escucharon los reclamos de los vecinos, a través del Intendente, Giuseppe Fanizzi, Alejandro Wolgast, Franchis Arts, todas máximas autoridades de EDESUR.