LUEGO DE ROBO EN SUS INSTALACIONES HUBO JORNADA SOLIDARIA POR EL JARDÍN N° 942 DE FLORENCIO VARELA. COLABORANDO LA COMUNIDAD Y EL EDIL DARÍO D’AQUINO

Este sábado, en el patio del Jardín de Infantes N° 942 del barrio San Martín, se desarrollo una festiva jornada solidaria para colaborar con el Jardín que en días pasados sufrió un robo que dejó con mucho dolor a toda su comunidad.

Durante el evento, los profes de zumba conocidos como “Nadia y Sergio” ofrecieron una muestra a la que llamaron Zumba Solidario, a la vez que se ofrecieron sorteos y se recibieron donaciones de libros, juegos y materiales para que el jardín pueda seguir funcionando de la mejor manera posible.

El edil Darío D’ Aquino, quién se puso a disposición del Jardín y asistió al evento, compartió que “estamos colaborando con el jardín, junto a la UGL, la Sociedad de Fomento y la comunidad barrial porque juntos podemos superar cualquier adversidad. Es muy lindo ver como muchos se  acercaron a aportar su granito de arena para que los niños puedan recuperar su sonrisa.”

“Estábamos muy triste pero hoy estamos acompañadas, el amor está en la comunidad”

Por su parte, Alejandra, la Directora del Jardín reflexionó: “estábamos muy triste pero hoy estamos acompañadas, el amor está en la comunidad y hoy las maestras estamos con los vecinos, papás, nenes y la gente que cumple con su trabajo con su profesión y sobre todo con  su vocación, que es una muestra del amor que existe en el mundo” a la vez que le agradeció al Concejal Dario D’ Aquino por el acompañamiento brindado en estos días difíciles para el jardín.

“Es muy gratificante ver el inmenso compromiso que los vecinos tienen con el Jardín”

Finalmente el concejal  manifestó: “cada vez que pasa una cosa así, nos duele muchísimo, pero parte de la solución también es ésta: fortalecer la educación desde sus inicios y convocar a toda la comunidad a ser parte. Es muy gratificante ver el inmenso compromiso que los vecinos tienen con el Jardín, sus familias y los niños y niñas. A seguir con todo porque no están solos.”