CONCEJAL QUILMEÑO DEL BLOQUE UNIDAD CIUDADANA MATÍAS FESTUCCA PIDIÓ POR LOS BARRIOS DE ITATÍ Y LA IAPI

Mediante dos minutas de comunicación y en un arduo debate, el joven concejal de Unidad Ciudadana  les dio la bienvenida a los vecinos de los barrios que asistieron a la primera sesión y exigió asfalto, luminarias y centros de salud para mejorar la vida de los vecinos.

“Pedimos agua potable, iluminación, asfalto y funcionamiento de los centros de salud para Itatí”

El abogado quilmeño, presentó dos minutas de comunicación y además, proyectos de resolución para exigir respuestas a los barrios de Quilmes: “Hoy están los vecinos del barrio Itatí, les agradezco que se hayan acercado y les doy la bienvenida al Concejo Deliberante.  Presentamos proyectos de resolución que ingresaron a la orden del día para mejorar el barrio porque el Gobierno lo único que les da son promesas y promesas y nosotros vamos a la realidad. Pedimos agua potable, iluminación, asfalto y funcionamiento de los centros de salud para Itatí”

“La gestión no es transparente entonces no pueden aprobar la minuta porque no tienen respuestas”

Con respecto a las minutas de comunicación manifestó: “Queremos tener respuestas por parte del Ejecutivo, para eso son las minutas de comunicación. La gestión no es transparente entonces no pueden aprobar la minuta porque no tienen respuestas, o al menos, se puede relacionar de esa manera, y si fueran funcionarios tan transparentes tendría que ser aprobado porque se está hablando de la salud de los vecinos de Quilmes, no es una cuestión partidaria”

Las Minutas.

La primera minuta de comunicación fue aprobada por mayoría, y exigió respuestas al Ejecutivo con respecto a luminarias para el barrio Iapi, y la segunda minuta, la cual no fue aprobada pedía la realización del asfalto para que puedan transitar patrullas y ambulancias en la calle 807 desde 883 hasta 887.