CARAVANA POR LA VIDA – “FLORENCIO VARELA, JESÚS TE AMA”

El pasado domingo, se desarrolló un evento de características inusuales para nuestra ciudad. Dicho evento se llevó adelante por los Pastores Unidos de Florencio Varela, con el apoyo de la Federación de iglesias cristianas del mismo distrito.

El encuentro tuvo como propósito “Proclamar el nombre de Jesucristo” y elevar a Dios un clamor por los niños y jóvenes, previo al inicio del ciclo lectivo 2018, cuyo deseo además es continuar con un trabajo en conjunto por el bienestar y prosperidad de la ciudad.

Gran participación en la Caravana

A las 10:30hs, comenzó una Caravana conformada por 110 vehículos, algunas bicicletas y motos e incluso la participación de los caballos del Centro Tradicionalista El Fortín de la Tropilla.

Al acto participaron autoridades eclesiásticas, evangélicas, comunidad educativa y gran participación de vecinos

Hasta las 12hs recorrieron calles y avenidas de la ciudad, finalizando con un acto público frente al Monumento a la Bandera, más conocido como bicho canasto.

En dicho acto se hizo presente el Presidente del bloque Cambiemos del Concejo Deliberante varelense, Concejal Carlos Boco y participaron distintos representantes de instituciones locales, Pastor Martin Álvarez quien es el Presidente de la Federación de Iglesias Cristianas Evangélicas de Florencio Varela, Pastor Abel Montenegro representante de la Santa Iglesia del Señor, Pastor Víctor Llanes representando a la Iglesia Avivamiento, Pastor Victoriano Ferreira del Ministerio El Sueño de Dios, Pastor Juan Carlos Miño del Centro Familiar Cristiano El Buen Pastor, y el  Pastor Walter Escalante de Iglesia Restauración. Además se pudo contar con la presencia de la Profesora Romina Alderete, Directora de Escuela Secundaria Pública, y la Doctora Magdalena Ciulla de Montenegro, Directora de la Escuela Jesús de Nazareth.

COMISIÓN ORGANIZADORA

Al cierre del evento, se hizo una declaración conjunta con la consigna “SÍ A LA VIDA” y posteriormente grupos de jóvenes que se dieron cita en el lugar, celebraron juntos cantando y saltando alegremente.