MUSSI AGRADECIÓ AL PERSONAL DE BERAZATEGUI QUE COMBATE EL INCENDIO DE LA RESERVA DE PUNTA LARA

El fuego se extendió hasta el límite de la ciudad berazateguense

Bomberos voluntarios y personal del Municipio de Berazategui colaboran con cuarteles de Ensenada para extinguir totalmente el incendio que afectó a la Reserva Natural de Punta Lara. El intendente, Juan Patricio Mussi, se acercó a saludarlos y agradecerles por la tarea que llevan adelante desde hace varios días.
El martes de la semana pasada se inició el incendio, que a través del trabajo mancomunado de bomberos de Ensenada y de distintos partidos de la Provincia, Defensa Civil de varios municipios y guardaparques de la reserva de Punta Lara, se ha logrado controlar, a pesar que quedan pequeños focos.

Berazategui colaboró

Berazategui colaboró no solo con la participación de sus cuarteles de bomberos sino también desde la Municipalidad, que prestó maquinaria vial de la Secretaría de Obras Públicas y personal de Defensa Civil de la Secretaría de Seguridad, y brindó todo el apoyo logístico a las unidades que combatieron activamente el fuego.

“Hoy están trabajando los bomberos –sufriendo el calor- de Berazategui centro, El Pato, Gutiérrez, Hudson, Ensenada y Quilmes”

Durante su visita, Patricio Mussi manifestó: “Hoy están trabajando los bomberos –sufriendo el calor- de Berazategui centro, El Pato, Gutiérrez, Hudson, Ensenada y Quilmes. Hay un helicóptero que levanta agua para tratar de bajar la temperatura y, a su vez, los camiones hacen un trabajo importante, ya que van haciendo un cerco”.
El siniestro, que se desató hace una semana, afectó más de mil hectáreas de las seis que tiene la Reserva.