TRES DÍAS DE DUELO POR LA MUERTE DE ROBERTO DE VICENZO EN BERAZATEGUI

Despiden a uno de sus ciudadanos ilustres

Conocida la triste noticia del fallecimiento del gran deportista berazateguense Roberto De Vicenzo, ocurrida este jueves, el Intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, decretó tres días de duelo en su ciudad.

La figura del querido y recordado golfista, uno de los cinco mejores deportistas de la historia de nuestro país, será eternamente recordada. Sin embargo, esta medida también significa un homenaje al hombre que supo llevar la bandera nacional a lo más alto y la de Berazategui, según sus propios vecinos.

Distintos espacios llevan su nombre.

En ese contexto, la ciudad que lo albergó en la década del ´40 realizó numerosos homenajes durante la vida de Don Roberto. De esta forma se encuentran los distintos espacios berazateguenses que llevan su nombre, como el Museo del Golf y la cancha del Ranelagh Golf Club, además del Centro de Actividades Deportivas, Culturales y Recreativas.

Además, el inolvidable De Vicenzo fue declarado ciudadano ilustre de la ciudad en 1998.

Los días de duelo son en conmemoración a la memoria del vecino de Ranelagh, quien falleció a los 94 años y dejará una huella imborrable en los corazones berazateguenses.