QUILMES ATLETICO CLUB ENTRENÓ EN LA CANCHA DE MALTERÍA

A raíz de la gran cantidad de agua que cayó el domingo, la primera de Quilmes Atlético Club trasladó su jornada de entrenamiento al predio del Club Municipal Maltería Hudson, previo a su cruce ante Gimnasia de Mendoza por la Copa Argentina y luego de su derrota en San Juan, ante San Martín, por el torneo local.

Finalizada la práctica, el entrenador cervecero destacó las condiciones en las que se encuentra el campo de juego y el resto de las instalaciones, y al mismo tiempo revalorizó el hecho de formar grupos y brindar contención desde el ámbito deportivo.

“Vinimos al no tener alternativa por las lluvias y aquí encontramos una muy buena”

El ex jugador de Independiente detalló: “Vinimos al no tener alternativa por las lluvias y aquí encontramos una muy buena”. A su vez, el entrenador lamentó la derrota que sufrió su equipo en los minutos finales frente a San Martín, pero gracias a las buenas condiciones del predio de Maltería aseguró que podrá “planificar de la mejor manera el choque ante Gimnasia por la Copa”.

“Esta cancha está bárbara”

Cristian Díaz, además, se mostró conmovido durante la charla, ya que es oriundo de Berazategui: “Hacía mucho tiempo que no venía por acá”. En ese marco, sostuvo: “Esta cancha está bárbara. Honestamente, felicito a la organización, a los dueños o a quien corresponda, porque es un gran lugar. Tiene un muy buen piso, cosa no es fácil conseguir y nosotros lo hemos aprovechado”.

“Mis felicitaciones. Berazategui es un Municipio que ha crecido año a año y esto es una muestra más”

Sorprendido al ver que se trata de un complejo municipal y abierto a los vecinos, Díaz dijo: “Mis felicitaciones. Berazategui es un Municipio que ha crecido año a año y esto es una muestra más, porque es un lugar de deportes, social. Que la sociedad tenga un lugar así, donde se fomentan los grupos, el deporte y la vida sana, es muy bueno”.

Club Municipal Maltería Hudson de Berazategui

El Club Municipal Maltería Hudson de Berazategui cuenta con un campo de juego de césped sintético con las medidas profesionales internacionales (100 x 70 metros) y, además, es una de las cuatro canchas sintéticas del país que posee la certificación de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). Esta certificación solo la poseen además River, Lanús y Boca.