CÁLIDA NOCHE DE JAZZ EN BERAZATEGUI

En el marco de una nueva edición del ciclo “Berazategui suena”

El Centro Cultural León F. Rigolleau -ubicado en 15 N° 5675- vivió otra noche a puro talento. En esta oportunidad, el Dúo Sandra Ruartes y Nadia Mandia, y Jazz Believers Quinteto desplegaron todo su potencial jazzero en el escenario.

Berazategui sonó a jazz en una nueva edición del ciclo Berazategui suena organizado por la Secretaría de Cultura local. El auditorio del Centro Cultural Rigolleau albergó a cientos de vecinos del distrito, quienes disfrutaron de una noche cultural a pura garra, talento y personalidad.

“Queremos aprovechar la buena acústica y técnica que ofrece el auditorio”

“Estamos muy contentos de ofrecer a Berazategui espectáculos musicales de distintas índoles. Queremos aprovechar la buena acústica y técnica que ofrece el auditorio para poder disfrutar del sonido en toda su plenitud”, explicó el director de Eventos Culturales, Marcelo Silva.

“Es importante y muy valioso que le ofrezcan estos espacios a los músicos”

Por su parte, Mauro Ostinelli, el saxofonista de Jazz Believers Quinteto, sostuvo: “Estamos agradecidos de participar en esta hermosa sala haciendo lo que más nos gusta. Es importante y muy valioso que le ofrezcan estos espacios a los músicos”.

“Hay una movida importante y eso hace que se destaque de otros partidos”

Finalmente, Gerardo López, vecino de Barrio Marítimo, se mostró satisfecho por la velada y remarcó: “Hace muchos años que sigo el tema cultural en esta ciudad. Hay una movida importante y eso hace que se destaque de otros partidos. Trato siempre de aprovechar estas ofertas culturales que nos brinda el Municipio”.