EL FIN DE SEMANA SANTA, PATRICIO MUSSI RECORRIÓ BERAZATEGUI EN BICICLETA

EL JEFE COMUNAL MOSTRÓ EN SUS REDES SOCIALES LOS LUGARES QUE VISITÓ

Como ya es habitual en su forma de gestionar el Municipio, cerca de los vecinos, el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, aprovechó los feriados de fin de Semana Santa para recorrer en bicicleta algunos puntos de la Ciudad.

En esta oportunidad, el Jefe comunal estuvo en el Paseo del Deporte, en la Sede que la Universidad de Quilmes (UNQ) tiene en la ciudad, en el Club Ducilo y en la estatua en tamaño real de Roberto De Vicenzo, ubicada en 18 y 148.

“Pedaleando por #Bera pasé por las nuevas canchas de #Ducilo: las de rugby y la de fútbol 11 de césped sintético, ésta última va a llevar el nombre de un grande: #ChapuBraña”, publicó Mussi en sus redes y además, agregó: “También estuve en la sede nueva de la Universidad Nacional de Quilmes (en 148 y 17). Para quienes no saben, firmamos un acuerdo para traer la #UniversidadPública a los barrios y estamos trabajando en un plan de alfabetización para que en 2019 #Bera sea una Ciudad libre de analfabetismo”.

Del mismo modo, el Mandatario berazateguense contó: “Pasé también por la estatua del #MaestroRobertoDeVicenzo”. Y allí envió  un abrazo enorme de parte de todos por su cumpleaños (que fue el 14 de abril) y fuerzas para que se recupere pronto de la operación que se realizó hace unos días atrás, y subrayó: “Aprovecho para contarles que ya repusimos 5 veces su palo de golf en la estatua para pedirles que cuidemos cada una de las cosas que tenemos, porque son nuestras, y todo lo que hacemos lo logramos con mucho esfuerzo! Sigamos cuidando nuestra casa, #Berazategui, y trabajando unidos por lo que todavía nos falta!”.

En el segundo recorrido, el Jefe Comunal visitó más barrios del distrito, como 1 de Mayo, Ranelagh, La Serranita y 12 de Octubre.

Por otro lado, destacó que pasó por los Polideportivos N° 1,  del barrio 12 de Octubre y el N°5, del barrio La Serranita. «Están lindísimos, lástima la basura que encontré en las esquinas”, aseguró.

Sin embargo, el Mandatario berazateguense afirmó: “Pero también quiero contarles sobre los vecinos que quieren mucho a #Bera, que a pesar de la crisis económica, nos ayudan, y podemos hacer  veredas, plantar y poner flores y, de esa forma, cuidamos nuestra ciudad”.

Finalmente, el intendente señaló que “entre todos, y cada uno desde nuestro lugar, pero unidos…pensando en nuestros vecinos, en nuestras familias y en nuestra hermosa #Berazategui, podemos seguir trabajando para avanzar y tener cada día una Ciudad más linda, limpia y mejor para todos los que la elegimos!”.