“ALI BARBA” GUTIÉRREZ PIDIÓ SOCORRO PORQUE LE USURPARON EL LOCAL

Fuente: Quilmes Ahora - Periodista Claudio Gentiluomo

El ex intendente de Quilmes, Francisco “Ali Barba” Gutiérrez, llamó esta mañana al 911 y a la Secretaría de Seguridad local para denunciar que una familia había usurpado el local de su agrupación ubicado en Yrigoyen y Humberto Primo de Quilmes Centro.

Se trató de una familia con chicos que ingresaron ante la falta de vivienda y aprovechando el completo vació en que se encuentra la sede del “gutierrismo” luego de la contundente derrota que sufriera en 2015.

Gracias al accionar de los funcionarios, se pudo convencer a los usurpadores para que se retiraran, con la promesa de buscarles una ubicación transitoria a donde alojarlos.

Todo vuelve

Pero la ironía es sin duda, el desesperado llamado de socorro del ex jefe comunal quien, durante su mandato; alentó, permitió y consintió la instalación de 28 asentamientos en terrenos privados en el distrito de Quilmes.

Todavía está presente la defensa de estas usurpaciones por parte de su sobrino y actual concejal, David Gutiérrez; cuando acusaban a su tío de promover estas usurpaciones.

Ahora le toco a Gutiérrez, quien no dudó en pedir el auxilio de las fuerzas de seguridad a las que ordenaba retirar cuando se trataba de usurpaciones ajenas.